• Blog Banner01
  • Blog Banner02

SUITES, SINÓNIMO DE SIMPLICIDAD Y EXCLUSIVIDAD 

Redacción: M+Group
Enero 27 de 2020 
Las suites son los nuevos hogares del siglo XXI, un espacio íntimo que nos permite ser soñadores altivos y facilitar la vida alrededor de las tareas domésticas.
Reconozcámoslo: el afán de los negocios, las tareas diarias, ser padre – madre, hijo, un buen trabajador, sacar tiempo de ocio y llevar una vida balanceada es todo un reto en la modernidad. Las suites, en la actualidad, se están convirtiendo en la respuesta que facilita la vida.

Simplicidad y exclusividad. Una atención de mejor categoría. Disfrutar el tiempo en tu propio espacio, transformando experiencias a través de servicios extras. Esta, recurrentemente, es la promesa de valor de este tipo de inmuebles. 

La palabra suite hace referencia a un vocablo francés aceptado por la Real Academia Española para designar al conjunto de sala, dormitorio y cuarto de baño que se relacionan con un alojamiento de lujo. Desde  su origen, fueron creadas para personas que no necesitaban mucho espacio para vivir.  El público de este tipo de inmueble se asocia con personas solteras, parejas sin hijos o jubilados.
 
 
La optimización de zonas a través de su integración y el buen diseño espacial permiten que las suites sean una solución a problemas habitacionales. En definitiva, es una vivienda práctica que posibilita vivir con las comodidades de un hotel.

Los espacios de estas unidades residenciales, generalmente, están dotados de modernas cocinas, una pequeña área social, dormitorio y un cuarto de baño.  Además, de disponer de un elemento infaltable: Wi-Fi en zonas privadas y públicas del edificio. Con regularidad, se  ofrecen servicios por un costo adicional de spa, jacuzzi, baño turco, gimnasio, salones de reuniones, senderos ecológicos, conserje, lavandería y restaurante. Un detalle inspirador para largas estadías; es estar rodeado de naturaleza y grandes espacios verdes.

En Medellín esta es una tendencia que empieza a tomar fuerza. Cada vez son más los espacios que permiten disfrutar del bienestar de tenerlo todo en un solo lugar.  Un oasis para ser convertido en tu lugar de descanso, podrás disfrutar de una atención exclusiva, plus que no posee una unidad residencial común.
 

Overlay

Overlay

Proyecto Olive Living Suites 
Suites que te permitirán hacer una pausa en el acelerado ritmo cotidiano 
Conoce más en https://www.mgroup.com.co/proyectos/olive

Carrera 29c # 10c-125
Edificio Select / Piso 11
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tel: (574) 3111112
Fax : (574) 3111112

Intuitiva (CO) Desarrollo Sitio WEB