• Blog Banner01
  • Blog Banner02

EXPOCAMACOL, LA FERIA INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR  DE LA CONSTRUCCIÓN 



EXPOCAMACOL, la feria internacional que congrega a los más importantes empresarios del sector de la construcción, la arquitectura y el diseño, para la versión de este año reunirá 200 compradores internacionales. 

La tendencia en el mundo es la innovación de productos y procesos, cada vez más empresas le apuestan a la optimización de los recursos en las obras. La tecnología para alcanzar los objetivos y volverse más competitivos, al igual que la comercialización de nuevos productos que revolucionan el mercado, serán lo temas principales que se vivirán del 22 al 25 de agosto en la feria más importante de materiales de la construcción de Latinoamérica.
 
Para este año, EXPOCAMACOL, tendrá como país invitado a Alemania. 16 empresas del país europeo poseerán un espacio para su propia exhibición, en Plaza Mayor, lugar que en el que se desarrollará el evento. 

Reconocidas organizaciones como Bosch, empresa líder en tecnología que ofrece soluciones innovadoras para el hogar, la movilidad y las ciudades inteligentes, les permitirán a los visitantes aprender de las buenas prácticas de la industria. 
 

La feria contará con 400 empresas expositoras de 19 países incluyendo Colombia; se calcula una asistencia de 60 mil visitantes durante los 4 días de feria, según proyecciones y estadísticas de los organizadores del evento. 

Para este año nosotros, M+Group, contaremos con un stand en el Pabellón Verde. Comprender la transformación del entorno, el mercado y las nuevas formas de interacción de las personas ha sido fundamental en el desarrollo de nuestro portafolio de servicios y de nuestros procesos. 

Ser cada vez más competitivos a través de la innovación y la diferenciación nos motiva a estar en este tipo de plataformas internacionales. Hay muchas razones para asistir a la feria. Ven y actualízate con nosotros, disfruta de los expositores internacionales y nacionales. Además, compartiremos dos charlas en las cuales reflexionaremos a partir de las tendencias que marcan la actualidad del desarrollo inmobiliario. 
Estaremos presentes en el stand 61, Pabellón Verde. Además, nuestra Charla de COLIVING: una tendencia inmobiliaria que se toma el mundo, y la charla de BIM: más allá del software, tendrán lugar el viernes 24 de agosto.

Overlay

Overlay

Overlay


Carrera 29c # 10c-125
Edificio Select / Piso 11
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tel: (574) 3111112
Fax : (574) 3111112

Intuitiva (CO) Desarrollo Sitio WEB