• Pcd Banner01
  • Pcd Banner02
  • Pcd Banner03

FASE I

PLANEACIÓN

Diagnosticar y planificar cómo posicionar la marca o proyecto, cómo debe ser comunicada(o) y percibida(o) por sus públicos y como debe enfrentarse con respecto a otras marcas o proyectos de la misma tipología.

FASE II

IMAGEN

Darle vida a la estrategia de marca a través de de nombres, logos, colores, tipografías, lenguaje e imágenes, creando una identidad distintiva, claramente difinida que resalte sus valores marcarios y para que sea facilmente reconocible y memorable.

FASE III

ESTRATEGIA

Establecer una estrategia de marca que definina el concepto de posicionamiento y los diferentes componentes de su ADN como son: personalidad, quién es, qué representa y en qué se diferencia de la competencia.

FASE IV

APLICACIÓN

Integrar la imagen de la marca o proyecto a todos los puntos de contacto y canales de comunicación que existen con su público objetivo, generando así una identidad sólida y coherente en cuanto forma y mensaje.

Carrera 43A No.6sur - 26
Edificio Río Sur / oficina 505
Medellín - Colombia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tel: (574) 3111112
Fax : (574) 3111112

Intuitiva (CO) Desarrollo Sitio WEB