• Blog Banner01
  • Blog Banner02


17-04-2020

M+Lab es un laboratorio de desarrollo inmobiliario en Medellín. Somos una iniciativa que pretende unir a los actores del sector para debatir, intercambiar ideas y conocimientos. Nuestro objetivo es unir a los mejores. Este proyecto de M+Group es una respuesta a su propósito de redefinir el horizonte de las ciudades, a partir de la innovación y la diferenciación.

Porque entendemos el valor de la diferencia también le apostamos, 
desde nuestros podcasts, a construir mejores ciudades. En nuestro lanzamiento traemos tres interesantes podcasts referentes al tema de desarrollo inmobiliario.   

 

"Porque entendemos el valor de la diferencia también le apostamos, desde nuestros podcasts, a construir mejores ciudades. "

 
Podcast: La sostenibilidad en tiempos de incertidumbre

La interconexión de los sistemas sociales, la acelerada globalización, la tecnificación y digitalización de los procesos, las políticas de los gobiernos y en definitiva la complejidad de las dinámicas sociales yde su impacto en la tierra traen como resultado incertidumbre. Frente a ese grado de desconocimiento de las condiciones futuras que pueda enfrentar nuestra especie aparece el desarrollo sostenible como un pilar para encontrar, de cierta forma, equilibrio entre las acciones que emprendemos en la actualidad y en el cómo estas impactarán en el mañana.
Podcast: Construyendo el Real Estate del siglo XXI 

Desde M+Group entendemos que hay grandes cambios que se están gestando en la industria, motivados por tendencias que crecen a ritmos vertiginosos. Para no quedarnos relegados hay que saber entenderlos y analizarlos.   

“En tiempos de cambio quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe”, esto nos lo recuerda el escritor y filósofo estadounidense  Eric Hoffer. Frase que nos acerca siempre a nuestro propósito de crear el real estate del siglo XXI.
Podcast: El papel de las marcas durante crisis 

En el idioma chino, la palabra crisis se compone de dos caracteres, uno representa peligro y el otro oportunidad. Cuando el contexto en el que las personas viven cambia, las marcas siempre deben preguntarse cómo pueden responder y agregar valor. La empatía es la clave, más que vender las empresas deben innovar, ayudar y mostrar su lado más humano.

Esperamos que nuestros contenidos les aclaren alguna duda o mejor aún los inspire. Recuerden suscribirse en la plataforma en la que nos escuchen: Spotify, Google Podcast o Apple Podcast. Una iniciativa de M+Group.

Carrera 29c # 10c-125
Edificio Select / Piso 11
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tel: (574) 3111112
Fax : (574) 3111112

Intuitiva (CO) Desarrollo Sitio WEB