SOMOS
ARTESANOS
DE SUEÑOS,
TEJEDORES DE
REALIDADES Y
VISIONARIOS
DEL FUTURO.

El sector inmobiliario: una de las industrias más dinámicas y seguras para inversión.

¿Deseas hacer inversiones seguras y rentables? Los bienes raíces son una de las mejores alternativas. Puedes generar ingresos por medio de la venta y su valorizaión, o el arrendamiento del bien inmueble. En la actualidad, Colombia sobresale en Latinoamérica como el país donde más vivienda se compra para inversión.

Es un negocio que proporciona claridad sobre su funcionamiento, los pagos, el retorno de la inversión y su valorización en el tiempo.

El multifamily: un modelo que busca conquistar a los jóvenes

MULTIFAMILY: Un activo de inversión que cada vez está cobrando más fuerza en el mundo.  La acogida de los proyectos inmobiliarios, muchas veces, se ve supeditada por el análisis del usuario y el entendimiento de su forma de vida. 

El reto y el llamado es para los desarrolladores inmobiliarios del país. Los proyectos Multifamily se convierten en una oportunidad para los jóvenes, un nicho poco atendido en Colombia.

Un acercamiento al blockchain inmobiliario

Esta tecnología llegó para revolucionar muchos sectores; entre ellos el inmobiliario. Las empresas con las nuevas tecnologías emergentes están reafirmando que lo único constante y seguro que poseen es el cambio, un camino hacia la supervivencia. Abrirse a la cadena de bloques para transformar el negocio inmobiliario y pasar todos los aspectos de las transacciones a una plataforma digital; haciéndolos más rápidos, son algunas de las ventajas que trae para el sector.

ESCUCHA
NUESTRO PODCAST

  • CONSTRUIR
    CONOCIMIENTOS
    INMOBILIARIOS

I D I O M A