SOMOS
ARTESANOS
DE SUEÑOS,
TEJEDORES DE
REALIDADES Y
VISIONARIOS
DEL FUTURO.

Interiorismo:
El arte de transmitir experiencias sobre los espacios.

¡Un entorno habitable con estilo, pero con funcionalidad!

El interiorismo es ese intermedio entre la arquitectura y la decoración. Es el arte que permite materializar estilos, gustos y preferencias, en los espacios que habitamos, y cambiar por completo la sensación que percibimos al entrar en un espacio.

Existe una infinidad de combinaciones para crear una casa a nuestra medida, con estilo, pero con funcionalidad.

Hablamos con Estefanía Marín, arquitecta de M+Group sobre el proceso de diseño de interiores y reformas, algunas de las preguntas:

Arte Habitable:
El nuevo escenario

Estamos convencidos que la arquitectura cuando se mezcla con ideas, inspiración, trazos, volumen, textura, composición y orden, se traduce en:

Resignificar las oficinas:
en una época de cambio.

En pocos meses cambió la forma de habitar los espacios. Resignificamos la vida cotidiana y le dimos un nuevo valor al trabajo en casa. Se redefinieron las dinámicas sociales y las prioridades cambiaron. Aún seguimos tratando de entender el futuro y de encontrar oportunidades en la incertidumbre.

El concepto detrás de la obra

Fragmentos de memoria, trazos y líneas, obras de arquitectura que conforman la narrativa de ciudad. La arquitectura aporta a la expresión construida de las sociedades, a través del arte y la técnica, de la modernización de la identidad de los espacios y del propio branding urbano. Pero ¿qué subyace a la obra terminada?

– ¿A qué nos referimos cuando hablamos de concepto?

– A ese eslabón que debe permear el proyecto desde el momento cero.

Entre tradición y renovación: las nuevas sociedades

Como seres humanos poseemos varias capacidades; una de ellas es la adaptabilidad. A lo largo de la historia los brotes de enfermedades han obligado a la creación de nuevas innovaciones en el diseño urbano. Partiendo de este concepto, la gran pregunta es ¿realmente estamos entendiendo el problema al que nos enfrentamos? ¿estamos observando y reflexionando adecuadamente?

ESCUCHA
NUESTRO PODCAST

  • CONSTRUIR
    CONOCIMIENTOS
    INMOBILIARIOS

I D I O M A